La IGPJ llamó a las agrupaciones opositoras y el oficialismo para coordinar para que la cita de este jueves se desarrolle de la manera deseada.

Este miércoles al mediodía se realizará en Casa de Gobierno una importante reunión entre las agrupaciones opositoras y el oficialismo con vistas a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del jueves en Unión.

El llamado fue directamente de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) atendiendo al clima caliente que hay y las diferencias muy marcadas entre todas la partes. El último registro no fue nada bueno, con hechos violentos incluso, por lo que la meta pasa por acordar lineamientos. 

Se apunta a que todo se desarrolle con normalidad, independientemente de lo que luego se resuelva. El ambiente no es el mejor en lo deportivo y esto también repercute en los ánimo. Indefectiblemente se traslada también a lo político, que no pasa por su mejor momento.

Por eso, el diálogo y el entendimiento es fundamental en la previa de una reunión sumamente importante para los destinos de la institución.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación