En este caso una mujer de barrio Loyola Norte escribió al Facebook de Santa Fe 24 horas y contó que sacará el cuerpo de su nieta del Cementerio Municipal.

“Al ser un mes de su partida, como abuela quería cumplir con ella y la visité, pero me partió el alma saber que está en un basural”, explicó al enviar las imágenes que compartieron a través de la cuenta de Instagram.

La señora relató que habló con los empleados municipales del predio y les pidió “que tengan piedad y se fijen las condiciones en las que se encuentra el lugar. Se les paga un sueldo por su trabajo. No sé si se pusieron a pensar si sus hijos, padres o nietos tienen que estar en ese lugar”.

“Solo me respondieron que el personal de limpieza estaba contagiado de coronavirus”, detalló la vecina en diálogo con Santa Fe 24 Horas.

“Encontrarme con esto solo me sumó más dolor. Si vas a dejar un ser querido que tengan la dignidad de hacer su trabajo, yo pagué para dejar a mi nieta en ese lugar”, se quejó y contó que “decidí sacarla lo antes posible y llevarla a un lugar digno”.

“Lo hago público porque no quiero que le pase a nadie más, ya no se puede entrar al cementerio porque se cae a pedazos y nos faltan el respeto”, concluyó la señora.

Comenta sobre esta publicación