Iván Delfino analiza la situación física de varios jugadores del plantel que presentan lesiones de diferente consideración, de cara al choque en Santiago del Estero.

Colón, que llega de empatar ante Aldosivi en el Brigadier López y de dilapidar la chance de cortarse como único líder de la Zona B de la Primera Nacional, visitará el próximo domingo, desde las 17.15, a Mitre de Santiago del Estero.

De cara a este partido, el entrenador Iván Delfino en lo que va de la semana no pudo contar desde el día 1 con Paolo Goltz, a quien se licenció por el fallecimiento de su suegra, más allá que ya trabaja con el plantel.

En tanto que como lo anticipó Diez en Deportes, Hernán Lópes realiza trabajos de kinesiología, como consecuencia de una inflamación en el tendón de Aquiles.

De esta manera, el exdefensor de San Martín de Tucumán es la gran duda para visitar a Mitre, y en caso de no estar en condiciones su lugar será ocupado por Fabián Henríquez, quien ya lo reemplazó cuando no estuvo en lo que va de este torneo.

Mientras tanto, Sebastián Prediger no padece ningún tipo de lesión de consideración, ya que se conoció que ante Aldosivi salió solamente por un calambre. Los que están descartados son Braian Guille, por un desgarro en el aductor, y Nicolás Leguizamón, por un importante golpe.

Además, es poco probable, más allá de su buena evolución, que Delfino pueda contar con Christian Bernardi, quien volvería en la próxima presentación como local ante Gimnasia y Tiro de Salta. Mismo escenario para Julián Navas, quien se desgarró en la segunda fecha ante Atlanta en Villa Crespo.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación