Iván Delfino tiene definido repetir el equipo titular de Colón por cuarta ocasión consecutiva para visitar este domingo, a las 17.15, a Mitre (SdE).

Colón, que llega de resignar sus primeros puntos en el Brigadier López en lo que va de la Primera Nacional, visitará este domingo desde las 17.15, a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en el marco de la séptima fecha.

Colón no pudo aprovechar la fecha pasada el empate de Defensores de Belgrano, como local, ante Almagro, para cortarse en lo más alto de la Zona B, pero es consciente que no puede aflojar, ya que como repite habitualmente el DT Iván Delfino es una carrera de largo aliento y resistencia, donde no hay que dar lugar a ingresar en una meseta, porque se termina pagando caro.

La buena noticia en el arranque de la semana fue que se conoció que Sebastián Prediger, como lo había adelantado Iván Delfino en la conferencia de prensa, salió ante Aldosivi solo por un calambre, con lo cual no tendrá inconvenientes en ser titular para el choque ante Mitre.

En tanto que Hernán Lópes comenzó haciendo tareas de kinesiología, como consecuencia de una inflamación en el tendón de Aquiles, mientras que se ausentó en los primeros días Paolo Goltz, por el fallecimiento de su suegra.

 

Por su lado, también se confirmaron las bajas por lesiones de Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Braian Guille y Julián Navas, quienes apuntarán al próximo cotejo como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, que este viernes quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por 2-1 ante Argentinos Juniors.

La formación que pararía Iván Delfino en Colón, por cuarta vez consecutiva, para visitar a Mitre, sería la siguiente:Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación