Para el partido de la fecha 5 de la Copa de la Liga, trascendió que habría gestiones para correrlo para más tarde, ya que está pactado para las 17. Sería finalmente en el Malvinas Argentinas.

Si bien para Unión la prioridad está antes en el cotejo ante Newell’s en Santa Fe, también se piensa en la logística para el compromiso de la fecha 5 de la Copa de la Liga en Mendoza ante Godoy Cruz. El desgaste comienza a sentirse y mucho más producto del poco trabajo y descanso.

El plantel tiene que viajar el lunes, ya que el martes tiene que volver a jugar y está cantado que se trasladará en avión. La Liga Profesional lo programó para las 17, pero habría gestiones para que se corra. El pedido sería para las 21 producto de la ola de calor. 

Asimismo, ya se conoció que finalmente no será en cancha de Gimnasia de la misma ciudad sino en el Malvinas Argentinas, donde ya se acondicionó el campo de juego. Detalles que el cuerpo técnico de Cristian González va tomando para ir planificando.

Justo, un rival que viene dando qué hablar como el Tomba, que se volvió muy fuerte de local. Unión lo sabe y sabe que será un examen complicado. Todo pasa por saber si la AFA acata el pedido y el duelo se disputa más tarde.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación