Así lo manifestó el volante tatengue Nelson Acevedo en los micrófonos de Radio Chalet, en el programa “Somos de Primera”, tras el empate conseguido ante el conjunto de Quilmes.
El Flaco Sanchez marcó el primero de los goles del partido por la fecha 6, a los 12 min. del primer tiempo tras un cornet bien ejecutado; minutos más tarde lograría tener a su favor un tiro libre el Cervecero, de allí en más Quilmes intentó ser mas ofensivo y en una jugada de ataque el defensor Nahuel Zarate baja la pelota con la mano en el área y Fernando Rapallini cobra el penal a favor para la visita; quien se encargó de ejecutarlo fue el juvenil proveniente de River Federico Andrada a los 26 min. del Primer tiempo.
Unión no logró revertir el resultado y tuvo que conformarse con un empate, aunque el dato positivo es que perdió la racha negativa de partidos perdidos.
Además Acevedo aseveró esto:
“Después de la jugada del penal nos fuimos cayendo de a poco”
“Nos fuimos con mucha bronca, estábamos triste porque Quilmes con tan poco se llevó un empate; la verdad que no entiendo que nos pasó, perdimos esa agresividad que teníamos a la hora de atacar, en la semana vamos a hablar para saber que nos está pasando, porque no somos el unión que éramos antes.”Escucha la entrevista:
Comenta sobre esta publicación