Una persona ingresó al departamento y encontró a ambos desvanecidos. Al lugar llegaron policías y bomberos. Un médico del SIES 107 constató el fallecimiento de ambos.

Este mediodía de sábado, una persona se dirigió al departamento de sus amigos y, al notar que la puerta estaba sin llave, ingresó y encontró a los dos moradores desvanecidos.

Inmediatamente denunció el suceso a la central de emergencias 911, quien envió un movil policial de la Comisaría 1° y de la Estación Policial Sur (EPS), así como también la Brigada Motorizada.

Al inmueble tambien concurrieron bomberos zapadores. El departamento se encuentra sobre calle San Martín al 1800, entre Moreno y Corrientes, en el microcentro capitalino.

Una tragedia en pleno centro de la ciudad

Posteriormente, arribó un médico del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES 107), que examinó los cuerpos de las dos personas y constató su fallecimiento, siendo el primer diagnóstico que la muerte se produjo por asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Posteriormente, los policías se comunicaron con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la presencia del médico de la repartición policial y la realización de los peritajes criminalísticos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el hallazgo de las dos personas fallecidas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe.

Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) cumplieron la orden fiscal y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Finalmente, los dos cadáveres fueron removidos y trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación