El choque sucedió este sábado a la madrugada en Facundo Zuviría y Derqui. Falleció una joven y quedó detenido uno de los conductores, un policía en actividad.

Esta madrugada de sábado, a las 3.30 en Facundo Zuviría y Derqui, por causas que son motivo de investigación, se produjo un accidente fatal con el choque de dos automóviles, un Toyota y un Chevrolet, siendo que en este último viajaban cuatro personas que acompañaban al conductor y volcó. Como consecuencia falleció una joven de 25 años.

Médicos del Centro de Operaciones Brigada de Emergencias Cobem de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, rescataron a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital Cullen. Los cinco heridos recibieron curaciones. La Justicia ordenó dosaje alcohólico sobre los dos conductores, la identificación de testigos y el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia del choque

El estruendo del vuelco del automóvil Chevrolet Corsa y el choque del Toyota contra el soporte de hormigón armado del semáforo ubicado en Facundo Zuviría y Derqui, hizo que los automovilistas y peatones, llamen al 911. Minutos después llegaron efectivos policiales, que junto con el médico del Sies 107 rescataron a los cinco ocupantes del Chevrolet volcado y posteriormente los trasladaron al Hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaban politraumatismos, recibieron curaciones y quedaron internados. Por la gravedad de las heridas una mujer falleció.

Accidente fatal en Avenida Facundo Zuviría.

Accidente fatal en Avenida Facundo Zuviría.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque seguido del vuelco de uno de los dos automóviles, la extracción de los heridos y el operativo médico para el traslado de los heridos al Hospital Cullen, a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización del dosaje alcohólico de ambos conductores de los dos vehículos, y con relación al conductor del Toyota modelo Corolla, un agente de la Policía en actividad de 42 años, que sea privado de su libertad, identificado y se le forme causa por el delito de homicidio culposo.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación