La pareja tendrían unos 70 años de edad. Las primeras hipótesis hablan de una intoxicación por monóxido de carbono. Ocurrió días atrás en Alberdi al 8800, barrio Coronel Dorrego.
Durante la tarde del lunes, el 911 recibe un llamado de familiares de una pareja que vivía en Alberdi al 8800, donde advertían que no podía comunicarse con ellos desde hacía algunos días y tampoco podían ingresar al domicilio.
Al llegar al lugar, personal de la CGI entrevista a una mujer quien dice ser la sobrina de la pareja y quien dio aviso a la policía.
Uno de los suboficiales presentes, decide escalar la puerta de acceso para poder junto con el sobrino de la pareja ingresan al lugar sin dificultades y al revisar en las habitaciones, encuentran a la pareja en dos camas individuales, , a simple vista sin signos vitales, sin ningún signo de violencia y/o maltrato y se observa una olla de acero inoxidable con carbón apagado.
Los oficiales proceden a dar aviso al fiscal de turno y cerca de las 23:30 se hacen presente en el lugar y ordenan que se realicen autopsia a los fallecidos.
En dialogo con LT10, uno vecino del lugar, comentó que desde hacía unos días no se veían en el barrio pero que pensaron que estaban de viaje o algo así y “ayer apareció un amigo, golpeo no salía y le pareció raro. Ahí dijo que iba a llamar a la policía”.
Por otro lado, el vecino comenta que “supuestamente por la temperatura, por el frío que hacía, habían prendido carbón y las puertas de las casas son bien cerradas, bien herméticas. Cerraron la puerta del fondo de la habitación de ellos” y se habrían intoxicado con el monóxido de carbono.
A su vez destaca que “eran muy buenos vecinos” y que ella todas la mañanas salía a vender mientras que el salía a buscar cosas en su carro para poder vender.
FUENTE: LT10
Comenta sobre esta publicación