El cantante y la actriz hicieron una transmisión en vivo a través de Instagram, y sus seguidores no dejaron pasar ciertas reacciones del canadiense contra su pareja, las actitudes físicas demuestran una relación en la cual las actitudes violentas son cotidianas, al menos eso parece.

Como todos los días, Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas en Instagram. Pero esta vez el encuentro con sus seguidores arrancó de un modo que llamó la atención de todos los que estaban siendo testigos: un codazo del cantante hacia su esposa.

Las redes estallaron enseguida marcando la reacción de Bublé como “machista” y de “maltrato” a la argentina. Con ello, Lopilato hizo un descargo en sus redes sociales defendiendo al cantante, al que aseguró que “volvería a elegir como marido”.

El descargo de Luisana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Tras el descargo, los mensajes de los seguidores se dividieron entre quienes defendieron a la pareja por los gestos de amor que públicamente se profesaron y los que aseguran que no es la primera vez que Lopilato es centro de presuntas burlas y gestos bruscos por parte de su marido.

Algunas publicaciones:

 

Comenta sobre esta publicación