El SMN pronostica para hoy martes 1 de julio 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para hoy martes 1 de julio 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.
Martes 1 de julio de 2025
Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa todavía un proceso de profundización del sistema de alta presión con el consecuente descenso de las temperaturas mínimas producto del continuo aporte de aire frío de origen polar. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con temperaturas muy bajas hasta por lo menos el día miércoles, a partir de donde se debería observar una suave tendencia en ascenso de los registros térmicos, producto de la perdida de efectividad en la masa de aire frío y el gradual ingreso de aire algo más cálido a la región. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Posibles heladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.



Comenta sobre esta publicación