En sus redes sociales, el propio Lucas Gamba agradeció el esfuerzo de la dirigencia de Unión para provocar su regreso después de seis años.

El delantero mendocino Lucas Gamba se convirtió en la primera cara nueva que tendrá el Unión versión 2024. A los 36 años y después de su reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los hombres querido por la hinchada volverá a calzarse la roja y blanca.

“Espero estar a la altura y espero estar a la altura para conseguir cosas importantes”, añadió en un escueto video que el club subió en la tarde de miércoles a sus redes sociales.

Para muchos es un viejo sueño cristalizado, de una persona que tiene raíces en la ciudad y podrá plasmar lo que tanto anhelaron las partes. Fue parte importante de la salvación de Central Córdoba, quien mantuvo su plaza recientemente en la Liga Profesional.

Gamba nació el 24 de junio de 1987 en San Rafael y llegó a la Avenida López y Planes para el ascenso de 2014, se que hasta la temporada 2017/18, donde en total sumó 125 partidos con 26 de goles. Algunos muy recordados como goles en los Clásicos Santafesinos.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación