Las efemérides mas destacas de Argentina y el mundo un 04 de Octubre:

1946 – Nace la actriz estadunidense Susan Sarandon, quien en realidad se llama Susan Abigail Tomalin. Destaca por su participación en filmes como “The Rocky horror picture show”, “Primera plana”, “Pasión sin barreras”, “Mujercitas”, “Thelma y Louis” y “Pena de muerte”, película por la cual gana el Oscar a Mejor Actriz.

1975 –  A la edad de 66 años, muere en Buenos Aires el popular actor y comediante José “Pepe” Biondi, uno de los grandes capocómicos de la televisión argentina. Se destacó por su humor inocente y payasesco.

1976.- Nace la actriz estadunidense Alicia Silverstone, quien alcanza la fama en la serie de televisión “Aquellos años maravillosos”. Destaca también por películas como “Ni idea”, es “Batichica” en la cinta “Batman y Robin”, “Scooby Doo 2”, “Vamps” y “Langostrta”, entre otras. También participa en los videos de temas como “Cryin” de Aerosmith y “Crazy”.


Se celebra el Día Internacional del Animal, declarado en 1929 por la Organización Mundial de Protección Animal para concientizar sobre los derechos y protección de los animales.


Efemérides del deporte:

1955 –  Nace en la ciudad santafesina de Las Parejas el ex futbolista y ex entrenador Jorge Valdano. Delantero de la selección argentina campeona en el Mundial de México 86. Surgió en Newell’s Old Boys y brilló en el Real Madrid español, del que también fue director técnico y director deportivo. Fue además entrenador del Tenerife y del Valencia españoles.

1992 –  Bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, debuta Diego Armando Maradona en el Sevilla de España luego de cumplir una sanción de 15 meses de suspensión por doping cuando jugaba en el Nápoles italiano. Fue en el partido que Sevilla perdió 2-1 ante el Athletic de Bilbao. El astro argentino volvía así a ser dirigido por Bilardo, su técnico en la selección argentina campeona de México ‘86 y subcampeona en Italia ‘90.

2009 – El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo convierte de cabeza un gol casi desde la mitad de cancha en la victoria xeneize por 3 a 2 ante Vélez Sarsfield en el estadio La Bombonera.

 

 

 

 

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *