Se trata de un local de venta de baterías para autos. Rompieron el vidrio y se llevaron un monitor y una amoladora. El miércoles ocurrió un episodio similar. La zona sigue en la mira de los delincuentes.

No se detienen los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes volvieron a “visitar” un comercio ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría. El local había sido robado el miércoles 6 de febrero y en la madrugada de este lunes ocurrió algo similar.

 

Se trata de una casa de venta de baterías para automóviles ubicada en la mencionada avenida a la altura del 6400. Como la vez anterior, los ladrones rompieron el blindex y lograron sustraer un monitor y una amoladora.

 

Según el testimonio del encargado del local, el sistema de alarmas dio el aviso minutos antes de las 5, es decir momentos previos a que se desate la tormenta.

 

Dos detenidos

 

En relación a este último episodio, El Litoral pudo saber que minutos después de concretado el robo, la policía detuvo a una pareja que tendría serios vínculos con el robo al comercio. Se trata de un hombre de 21 años y una mujer de 27.

 

La inseguridad a la orden del día

 

Como se explicó, el de este lunes es el segundo episodio delictivo que sufre este comercio de baterías, ya que el miércoles los ladrones sustrajeron una impresora y tres baterías.

 

Sin embargo, no es el único caso por la zona. Como indicó El Litoral, en la crónica policial de aquella jornada, un bazar también fue “visitado” por los malvivientes.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación