Susana Spizzamiglio, dirigente vecinalista, habló con LT9 luego del ataque sufrido por el presidente vecinal de barrio Altos del Valle. “No nos vamos a callar, vamos a seguir denunciando. Es un hecho muy grave”, manifestó.

Susana Spizzamiglio, dirigente vecinalista, habló con LT9 luego del ataque sufrido por el presidente vecinal de barrio Altos del Valle y aseguró que no se van a callar y que seguirán denunciando porque “es un hecho muy grave”.

“Sabemos con qué bueyes estamos arando. La gente lo vive a diario por los robos tanto en la calle como en sus domicilios. Ningún vecino está exento, así como tirotearon la casa de un dirigente vecinalista por denunciar, a los vecinos también les pasa”, señaló.

Spizzamiglio contó que durante el domingo hablaron con la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes,  “para plantearle estos temas y sus efectos psicológicos que son devastadores”.

“Quienes sufren estos hechos empiezan a tener ataques de pánico”, lamentó, por lo que pidió “una asistencia permanente del ministerio.

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación