Susana Spizzamiglio, dirigente vecinalista, habló con LT9 luego del ataque sufrido por el presidente vecinal de barrio Altos del Valle. «No nos vamos a callar, vamos a seguir denunciando. Es un hecho muy grave», manifestó.
Susana Spizzamiglio, dirigente vecinalista, habló con LT9 luego del ataque sufrido por el presidente vecinal de barrio Altos del Valle y aseguró que no se van a callar y que seguirán denunciando porque «es un hecho muy grave».
«Sabemos con qué bueyes estamos arando. La gente lo vive a diario por los robos tanto en la calle como en sus domicilios. Ningún vecino está exento, así como tirotearon la casa de un dirigente vecinalista por denunciar, a los vecinos también les pasa», señaló.
Spizzamiglio contó que durante el domingo hablaron con la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, «para plantearle estos temas y sus efectos psicológicos que son devastadores».
«Quienes sufren estos hechos empiezan a tener ataques de pánico», lamentó, por lo que pidió «una asistencia permanente del ministerio.
Fuente: LT9
