Este viernes, el gremio docente se reunirá con autoridades provinciales para discutir paritarias. Así lo confirmó AMSAFE a través de un comunicado.

La Comisión Directiva Provincial confirmó que este viernes 3 de septiembre, funcionarios de la provincia recibirán al gremio que nuclea a los docentes santafesinos.

Cabe destacar que, en este primer encuentro, el foco estará en los temas relacionados a la carrera docente, comité mixto y Boleto Educativo Gratuito.

Por su parte, desde AMSAFE remarcaron que, los docentes públicos continuarán exigiendo una reunión para discutir exclusivamente sobre los salarios.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *