Se menciona que esta semana se podría destrabar el conflicto y River le propondría a Colón el 10% de una futura venta de Lucas Beltrán.

La dirigencia de River insiste con sumar a Beltrán antes del 30 de junio, en tanto que Colón se mantiene firme en la postura de utilizarlo hasta fin de mes o en caso contrario recibir un resarcimiento económico para dejarlo ir antes. Por ello, ambas dirigencias están en el tire y afloje.

Lo cierto es que esta semana podría existir un arreglo. En las próximas horas el presidente sabalero José Vignatti viajará a Buenos Aires y allí se reunirá con Matías Patanián (vicepresidente de River) para comenzar a destrabar la cuestión. Y la carta de negociación por parte del Millonario sería subir el porcentaje de una futura venta.

Cuando se firmó el contrato entre Colón y River, se estipuló que en caso de una futura venta de Beltrán, el Sabalero recibiría el 5% del monto. Pero ahora para recuperarlo antes, la dirigencia millonaria ofrecería el 10% de una futura venta y esa propuesta podría acercar la solución entre ambas partes.

No obstante y más allá de llegar a un acuerdo, la realidad indica que Beltrán será de la partida en el Clásico que se jugará el próximo domingo. Sería el último partido del delantero con la camiseta rojinegra y por ese motivo se especula, con que después del partido con Unión se sumará al plantel de River.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación