El zaguero de Colón, Paolo Goltz, contó que terminó con una molestia ante Nacional, hizo un balance de lo hecho en Uruguay y habló de apostar a los pibes.

Colón terminó con buenas sensaciones la gira por Uruguay con el partido ante Nacional, al que superó por penales para quedarse con la Copa Diego Vera de la Serie Río de La Plata. Una semana donde se pudieron sacar varias conclusiones, pero cuya principal meta ensamblar al plantel y encontrar el mejor funcionamiento.

Desde Parque Central, el capitán Paolo Goltz dejó su reflexión: “Jugamos ante el último campeón de Uruguay, que tiene mucha jerarquía y buenos jugadores. Fue una buena medida. En el primer tiempo lo pudimos haber liquidado, porque tuvimos varias situaciones; más que ellos. Quizás nos falta velocidad y terminación, además de agresividad para defender. Lo dije en el vestuario. Son puntos a mejorar en estos partidos que quedan por delante”.

Respecto a su continuidad, contó: “Vengo de dos años. Uno siempre trata de hacer lo mejor y sumar. De sentirse cómodo y que el resto también lo esté. Es lo que siempre intenté hacer desde que arranqué mi carrera. Si el de alado rinde bien nos beneficiamos todos. Los que vengan, hacerlos sentir cómodos para que den su potencial de cara a los objetivos que nos planteamos para el año”.

Sobre el hecho de portar la cinta de capitán, fue sincero: “Hace 20 años que estoy en esto y no es la primera vez que soy capitán. Me gusta jugar con chicos para que puedan dar todo su potencial. De esa manera, los clubes salen a delante con los chicos de inferiores por la ventas. Entonces, es lo que debemos hacer, que los pibes mejoren el nivel y es clave la experiencia al lado”.

Luego, puso énfasis en las partidas de Luis Rodríguez y Christian Bernardi: “Son jugadores importantes. Lo fueron en la primera estrella y para la campaña de la Sudamericana antes. Me parece que son parte de la historia y claro que hay reemplazarlos. No será fácil, pero también hay dentro del plantel quienes pueden formarse para ser una opción”.

En el final, Paolo Goltz admitió: “Terminé el otro partido (con River) con un problema en el aductor. Ya lo habíamos hablado que, en los minutos que me toque jugar, hacerlo al máximo. En el entretiempo preferimos ya no arriesgar”.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación