Sucedió antes de la medianoche en Avenida Galicia y Mitre. Luego de la persecución aprehendieron a uno de los delincuentes y recuperaron el vehículo robado. Siguen buscando al otro delincuente.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este viernes, cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, dos delincuentes robaron una moto en avenida Galicia y Mitre en el barrio Villa María Selva de la capital santafesina.

A pocas cuadras, policías del Comando Radioeléctrico ubicaron a los dos ladrones, los persiguieron y aprehendieron al que manejaba el vehículo sustraído. Su cómplice se fugó, está identificado y es intensamente buscado. El ladrón aprehendido fue identificado como S. G. L. de 19 años, y la moto robada y secuestrada es una Honda modelo Wave de 110 centímetros cúbicos.

Denuncia

El dueño de la moto que estaba estacionada y con medidas de seguridad en la vereda de la esquina de avenida Galicia y Mitre, vio cuando dos ladrones lograron ponerla en marcha y robarla. Mientras se consumó el delito ante su vista, e imposibilitado de evitar el robo, tomó su teléfono celular, se comunicó con uno de los operadores de la central de emergencias 911, y denunció la sustracción, brindando detalle sobre marca, modelo, color y patente.

Ladrón aprehendido

El operador del 911, vio a dos oficiales en un patrullero que recorrían las calles del barrio Villa María Selva, reportó el robo del motovehículo, y en Pedro de Vega y Sarmiento, lograron aprehender al ladrón que la conducía, mientras que su cómplice se escapó.

El ladrón aprehendido fue identificado como S. G. L. de 19 años, mientras es buscado su cómplice que estaría identificado. Los dos oficiales secuestraron la motocicleta robada Honda modelo Wave.

Delito imputado: robo

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de persecución y aprehensión con secuestro de la moto robada a a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.

 

Comenta sobre esta publicación