Se trata de un hombre y estaba en un avanzado estado de descomposición. Fue llevado al Instituto Médico Forense de Rosario, donde sus familiares reconocieron el cadáver.

El cuerpo hallado el pasado martes en el río Carcarañá, en jurisdicción de Oliveros, fue identificado. Tras la autopsia practicada en el Instituto Médico Forense de Rosario, se confirmó que era Mario Espíndola.

Era un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que había desaparecido el viernes pasado. Saló sin autorización, y nada se sabía de su paradero. Los familiares reconocieron el cadáver.

El cuerpo estaba en estado de descomposición al ser hallado trabado sobre una rama, y en el río, a metros de la institución mental. Tenía 46 años de edad.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *