Ciclo “Cultura en la vereda”
Diversas propuestas de las artes escénicas para  disfrutar a cielo abierto y para toda la familia. Se llevarán a cabo al aire libre y durante los fines de semana del 13 al 28 de febrero, a las 20 h. Habrá teatro, humor, danza y música, con intervenciones. Las propuestas tienen una duración de 15 minutos cada una para evitar aglomeración y lograr la rotación del público. Se contará con equipo de sanitización. Acceso libre y gratuito

Primer fin de semana del ciclo
Sábados 13 / 20 h

Teatro: Grupo Mascara demoño
Música: El trío Cazú

Domingos 14 / 20 h
Teatro: Ella dijo… No me acuerdo… de Sergio Cangiano
Teatro: Cocó  de Carolina Halsall
Música: Tomás Solo

Toda la info http: http://www.cencultu.com.ar/noticia/febrero-teatro-cultura-la-vereda/

Todas las artes al cultural


Continúa abierta la convocatoria para escritores y dramaturgos residentes en el departamento La Capital de Santa Fe, organizado por el Centro cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia. La fecha límite es el 28 de febrero de 2021.


“Todas las artes al Cultural” es una propuesta integral y transversal para el año 2021 del Teatro de la Provincia y aspira a reconocer a las y los hacedores locales, claro representantes de nuestras artes  escénicas.  La nueva invitación propone abordar el diverso y maravilloso universo creativo: desde la escritura de una pieza de dramaturgia, la producción integral de la obra y, finalmente,  el encuentro con el público. Las artes plásticas y la fotografía otorgarán otro sello que permitirá mostrar diversos reflejos y percepciones del convivio.

Toda la info http://www.cencultu.com.ar/noticia/todas-las-artes-al-cultural-concurso-dramaturgia-2021/

.

Victoria Bordas

Área de Prensa y Comunicación

Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo

Junín 2457 (Santa Fe)

(0342) 4573735

Con información de GSF

Comenta sobre esta publicación