El vehículo estaba estacionado en un garage abierto a un costado de la casa. Los vecinos los despertaron y ayudaron a salir antes de la explosión.
En la madrugada, una familia se salvó de milagro luego de que el auto se quemara por completo debido a que explotó el tubo de GNC.
Sucedió en una vivienda ubicada en calle Aguado al 2.000. Sebastián, propietario del vehículo, contó que como todos los días llegó de trabajar y lo dejó en el mismo lugar de siempre, incluso lo tapó para que no le ingresara el agua de lluvia por una pequeña filtración que tiene en el parabrisas.
Se trata de un Gol Power con equipo de gas que le hizo colocar hace un años y medio aproximadamente.
Después, se fue a dormir con su esposa e hijos, y a la madrugada los vecinos los despertaron a los gritos para contarles que su auto se prendía fuego.
“Salimos como pudimos, sacamos los chicos por adelanta y a los 10 o 15 minutos explotó” contó al Móvil de LT10. Afortunadamente nadie resultó herido y los bomberos llegaron rápido para contener las llamas.
“Vimos las cámaras de un vecino y no se vio nada, no entró nadie. Como le conté a los bomberos no noté una falla ni nada” agregó sobre lo que pudo haber causado el incendio.
Fuente: LT 10
Comenta sobre esta publicación