Este domingo, cerca de las 23, y en la calle Timbúes al 5300 de Colastiné Norte la víctima llegó a su casa y al ingresar se encontró con la puerta de ingreso violentada a la altura de la cerradura y al mirar hacia el interior salen dos masculinos vestidos con jeans y camperas, gorro y cuellitos polar negro colocados hasta la altura de la nariz.
Al encontrarse, uno de los delincuentes amenazó al propietario con un arma de fuego de color negra similar a una 9 mm conduciéndolo a los otros ambientes de la vivienda y exigiéndole dinero en efectivo y elementos de valor, para luego encerrarlo en el baño y darse a la fuga.
Diez minutos más tarde llegó su madre que lo liberó y dio conocimiento a la central de emergencias. Al llegar la policía, el dueño de casa contó que le sustrajeron un celular de su propiedad marca XIAOMI REDNOTE 9, 4 computadoras notebook y su billetera con tarjetas y USD 200 dólares estadounidenses.
Al chequear las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública, se distingue que al las 22.40 se acerca un vehículo color gris o blanco lo que aparentemente es un Toyota desde donde descienden los delincuentes e ingresan al domicilio, saltando el tapial.
Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación