Pablo Ayala de la Secretaría Electoral confirmó que los primeros telegramas se cargarán a partir de las 19.15 y alrededor de las 21 habrá una tendencia consolidada de los resultados electorales.

Elecciones generales en Santa Fe

Este domingo 10 de septiembre en la provincia de Santa Fe se llevarán a cabo las elecciones generales para elegir gobernador y vice, diputados y senadores, intendentes, presidentes comunales y concejales.

Según la Secretaría Electoral, habrá 1.141 locales para emitir los votos y 8.398 mesas. Además, el total de electores habilitados para votar son 2.840.878.

El secretario electoral Pablo Ayala indicó en Sol Play cuándo se conocerán los primeros datos oficiales de los comicios provinciales.

“Es una elección de menor documentación y el escrutinio será más rápido”, dijo y agregó: “Los primeros telegramas van a estar disponibles a las 19.15 que son los telegramas de extranjeros y pensamos que a las 21 vamos a tener una carga sustancial de todos los telegramas de la provincia que pueden ir marcando una tendencia consolidada”.

“Nosotros en todas las capacitaciones decimos que no se apuren, que se tomen el tiempo las autoridades para organizar la documentación en forma correcta y completa. Sabemos la ansiedad de la prensa y de los candidatos de conocer los resultados”, reconoció Ayala.

Comenta sobre esta publicación