Jerónimo Dómina cerró un lunes inolvidable, al anotar el segundo gol de Unión y ser convocado a la Selección Argentina Sub 20 para un amistoso.

El mismo Cristian González, DT de Unión, se encargó de recordar que todo pasó muy rápido en la vida de Jerónimo Dómina. Y su lucha para no decaer, aún cuando las cosas empezaron a salir de la manera menos esperada, lo ponen con esta chance de integrar la Selección Argentina Sub 20.

Si bien será un partido amistoso en Buenos Aires (ver aparte), no deja de ser una noticia excelente, tanto para el chico como para la institución santafesina.

“Fue un triunfo merecido para todos, ahora a disfrutarlo como también esta convocatoria a la Selección Argentina”.

Más adelante admitió que “siento mucha ansiedad, me enteré antes del partido, gracias a Dios pude aportarle al equipo un gol para sumar otra vez de a tres en el torneo”.

El canterano no dudó en decir que “hasta el final hay que luchar, es un ejemplo los huevos que tenemos y vamos a pelear hasta lo que más se pueda. Es una posición en la que me siento más cómodo, lo puedo hacer, hablando con Kily me dijo que me quede tranquilo y si lo hacía como en los entrenamientos me iba a ir bien”.

Antes de irse a festejar, soslayó que “el equipo juega bien, insiste, todo eso nos va a llevar a lograr cosas grandes.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación