El entrenador sabalero infló el pecho tras otra victoria de Colón, que se afirmó como líder de su zona. “Lo más importante es que el equipo sigue creciendo”, tiró.

Colón refrendó su gran momento en la Zona B de la Primera Nacional, tras vencer a Deportivo Morón por 2-0, con los golazos que anotaron Braian Guille e Ignacio Lago. 

De esta manera, el Sabalero se afirmó como único líder de su zona, a la espera que este domingo San Telmo, que llegó también como puntero y con mejor diferencia de gol, visite a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Luego del partido, en una corta conferenica de prensa, a Iván Delfino se le preguntó por el buen partido de su equipo, y si en algún momento llegaron los fantasmas del empate que sufrió ante Mitre en Santiago del Estero, hace un par de fechas atrás, e indicó: “No sufrimos salvo a lo último, el equipo jugó en función de lo que habíamos entrenado. Yo no pienso para atrás ya que no puedo gastar tiempo en algo que no puedo cambiar. Siempre hay que mirar para adelante, errores vamos a cometer todos los partidos”.

“Cuando el resultado te acompaña uno tiene otras cositas, cuando el resultado no acompaña es cuando más salen los defectos. Le estamos dando más minutos a Christian Bernardi, terminó bien el todo el partido Seba Prediger, volvió Toledo, Braian Guille lo hizo bien de nueve… Ahora hay que descansar y entrenar”, agregó el DT sabalero.

También se le hizo referencia al gran momento de Braian Guille, sobre quien dijo: “Es un jugador picante, cuando está bien toma buenas decisiones. Lo pusimos a luchar con dos defensores de 1.80. Tiene ganas y cuando se da vuelta hace la diferencia. Es difícil para un jugador de 1.80 marcar a un chiquito, hizo un desgaste importante, salió con un golpe y lo más importante es que convirtió”.

Sobre el partido, típico de la Primera Nacional que Colón le ganó al Gallito, opinó que “en el Ascenso tenés que ser un poco camaleónico, todos los equipos tienen virtudes y defectos, hay veces que te toca con viento y agua y tenés que sobreponerte. Algunas veces nos vamos a sobreponer, en otras no. Lo importante es que el equipo sigue creciendo, manejamos el partido y el resultado estuvo bien”.

“Hubo muchas faltas que el árbitro no cobró a favor nuestras. Es mérito de los jugadores, estoy contento porque el equipo sigue respondiendo y eso nos da más tranquilidad para seguir trabajando”, finalizó.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación