Colón sigue adelante con su preparación pensando en el partido ante Temperley, a jugarse el sábado a las 19 en el Brigadier López. El DT mantendría la misma alineación.

Colón es puntero de su zona en soledad y así transitará el equipo de Iván Delfino su semana de trabajos antes de enfrentar el próximo sábado, a partir de las 19, a Temperley en el estadio Brigadier López.

No hubo saldos y retazos negativos después del 2-0 ante Deportivo Morón, con lo cual el estratega rojinegro cuenta con todo su personal a disposición para medirse con el Gasolero.

La variante táctica que decidió Delfino, al colocar a Braian Guille como falso nueve, el equipo no perdió capacidad ofensiva, fue letal y además el protagonista se dio el gusto de abrir el camino con un tanto de buena factura.

 

 

 

A la par, más allá de que esta alineación se viene recitando de memoria, el delantero Axel Rodríguez continúa con su rehabilitación después de la lesión sufrida ante Gimnasia y Tiro de Salta. Se especula con que pueda estar disponible la semana entrante, cuando Colón visite a Brown (Adrogué), en otra salida por la Primera Nacional.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación