El Presidente dará clausura de forma presencial el viernes al 57mo Coloquio de IDEA que se desarrolla desde ayer en Costa Salguero, según se confirmó oficialmente. Ayer participaron el ministro de Economía, Martín Guzmán, desde EEUU, y Horacio Rodríguez Larreta.

Según confirmó hoy de manera oficial Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández cerrará mañana viernes el 57mo Coloquio de IDEA que se desarrolla desde ayer en Costa Salguero.

El Jefe de Estado será el orador que cerrará de manera presencial, el encuentro el viernes, desde las 13.30. Ayer participaron de la cita, que conglomera empresarios y personalidades que suelen ser signadas como integrantes del “Círculo Rojo”, el ministro de Economía, Martín Guzmán, quién se presentó a través de modalidad virtual por encontrarse en Estados Unidos realizando gestiones en la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Luego, también en la jornada inicial de ayer , estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien pronunció un discurso en el marco de su proyecto presidencialista 2023.

El tradicional encuentro, que hasta 2019 se realizó en la ciudad de Mar del Plata y que el año pasado, a causa de la pandemia por coronavirus se concretó de manera on line, se extenderá hasta el viernes próximo con la presencia de empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos.

Bajo la consigna “Logremos una Argentina Sustentable”, la presidenta del coloquio, Paula Altavilla, dijo a Télam que se apunta que “el encuentro cuente con todas las miradas, de políticos, sindicalistas, hombres de empresas y representantes de organizaciones sociales, para que entre todos podamos buscar un camino que saque al país del estancamiento”.

 

Con info de Política Argentina

Comenta sobre esta publicación