El delantero se desvinculó de Quilmes y deberá presentarse a la pretemporada rojinegra. Después, dependerá del nuevo DT si lo considerará.

Colón se prepara para bajar y dar de nuevo en la Primera Nacional, donde partirá como el equipo más importantes y, lógicamente, candidato al ascenso. Muchos jugadores se irán y otros llegarán. La danza de nombres ya comenzó y por eso, crece al expectativa por saber quién ganará las elecciones del domingo.

Por lo pronto, el club también recupera jugadores que están a préstamo en otros clubes: los delanteros Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen, y el arquero Facundo Masuero.

En el caso de Sandoval, ya se desvinculó de Quilmes, donde marcó cuatro goles en 24 partidos. Tuvo minutos con Mario Sciacqua como DT, pero luego pasó a ser alternativa y quedar un poco más relegado. A finales de noviembre ya la dirigencia del Cervecero decidió rescindir su contrato.

Al tener vínculo vigente con el Sabalero, debe retornar. Luego, quedará a criterio del nuevo entrenador si formará parte del proyecto.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación