Esta tarde en Tren Urbano dialogamos con Claudio Calabressi, abogado de Anna Chiara Del Boca, para charlar sobre la denuncia de abuso y la relación con la diputada Amalia Granata.
“En principio al término de una audiencia civil, con un juicio entre Biasotti y la señora Andrea Del Boca, empieza un ataque furibundo de difamación e injurias contra el Dr. Juan Pablo Fioribello, que es el abogado de Andrea Del Boca y que era quien habido estando asistiendo jurídicamente a la señora Andrea Del Boca en esa audiencia, el ataque proviene directamente por parte de Amalia Granata, y ella misma lo manifestó en varios medios porque conoce a Biasotti y es muy querido para ella, aparentemente su reacción como ex pareja y amigo, esto llama poderosamente la atención”. “Y por supuesto el Dr. Fioribello como representación de entrada envió una carta de documento a la diputada Amalia Granata, a partir de ahí aparentemente Biasotti de acuerdo a los hechos de Fioribello ponía como requisito, si Anna no le hacía una denuncia por abuso el insistía en la demanda, esto son los hechos del Dr. Fioribello”.
“Después en todo el medio de esta cuestión, en definitiva la sacó a Granata contra Fioribello, toma estado público por la propia Amalia Granata, y luego en ese momento aparece en escena una licenciada de apellido Holway, y la empiezan a convocar en distintos medios de prensa y periodísticos, donde ella empieza a dar más definiciones de estas cuestiones porque aparentemente ella ya había participado como perito en los expedientes civiles, y ahí empieza una confrontación entre Granata y la licenciada Holway”.
“Las cosas que cuenta Anna son bastante graves, a ella le sucedió un montón de cuestiones en su vida, y bueno hay cosas que quedaron aparentemente latentes, estamos hablando de otra justicia y otra clima de época, donde el tema de género no se tomaban como hoy, y tampoco las cuestiones sexuales contra los menores”.
Escuchá la entrevista:
Comenta sobre esta publicación