Sucedió a las 19:15 en la manzana 10 del Fonavi San Jerónimo. Uno o varios asesinos emboscaron en uno de los pasillos a Cristian Gabriel Pezzi de 28 años  le decían Castor y lo ejecutaron con seis balazos. Lo trasladaron al hospital Cullen, donde llegó muerto. Conmoción en el barrio.

Esta tarde de miércoles, después de las 19, en la manzana 10° del Fonavi San Jerónimo de barrio Centenario, se escucharon numerosas deflagraciones de disparos de arma de fuego. Los vecinos que habitan en las torres de propiedad horizontal vieron el cuerpo de un hombre completamente inmóvil tirado en el piso y denunciaron el suceso al operador de la central de emergencias 911. Éste envió a policías de la Subcomisaría 1° y del Comando Radioeléctrico que llegaron después y se encontraron con el cuerpo ensangrentado de un muchacho. La víctima de la emboscada criminal fue identificado como Cristian Gabriel Pezzi  (Castor) de 28 años, que ingresó fallecido al hospital Cullen.

Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos y pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), buscan a él o los asesinos. Conmoción entre familiares y vecinos del hombre asesinado.

La víctima de numerosos impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde el hombre baleado fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales constataron que la víctima, Cristian Gabriel Pezzi  (Castor)de 28años, estaba fallecido y que tenía media docena de impactos de bala: dos en el tórax, uno en el muslo de la pierna derecha, uno en el brazo derecho y otros dos en el brazo izquierdo.

Emboscada sangrienta en barrio Centenario. Asesinaron a un hombre con seis balazos

Emboscada sangrienta en barrio Centenario. Asesinaron a un hombre con seis balazos

Los policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que llegaron al lugar preservaron la escena del crimen, mientras hubo disturbios con los familiares de la víctima, y luego llegaron los pesquisas de Homicidios y los peritos de la Agencia de investigación Criminal (AIC). Los policías buscaron testigos del crimen entre los vecinos del barrio que pudieran aportar información sobre el ataque criminal. También buscaron imágenes en cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con miras a intentar identificar a él o los asesinos de la víctima.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Pérez a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Además, la fiscalía ordenó la identificación de testigos como el secuestro de cámaras de videovigilancia de la zona.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación