El uruguayo Jonatan Álvez no viajó a la gira pero podía estar a disposición para el último partido de Unión, aunque no jugará más en la institución.

Los problemas en Unión con las deudas en moneda extranjera y los jugadores de otras latitudes escribió en las últimas horas un nuevo capítulo, del que el propio club no sale a aclarar.

Puertas adentro, Diego Polenta comunicó antes de emprender esta gira por Florencio Varela, Tucumán y Córdoba, que el encuentro frente a Arsenal iba a ser el último con la camiseta del Tate.

Pues bien, el uruguayo Jonatan Álvez, que estaba recuperándose de su lesión y en teoría podía estar a disposición del cuerpo técnico para el último partido frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), también tomó el mismo camino del Charrúa.

Es decir que el artillero continuará entrenándose hasta cumplir el vínculo pautado pero con las deudas que existen desde mayo por su pase, Álvez se acopla a Polenta y Unión solamente irá a los archivos para recordar sus fugaces pases deportivos en la Avenida López y Planes.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación