Luego de la derrota ante Gimnasia, Colón ya se enfoca en San Lorenzo, donde Eduardo Domínguez podría modificar el esquema y probar con otra dupla ofensiva.

Colón ya se enfoca en San Lorenzo, a quien visitará el próximo sábado desde las 19.20, en el estadio Pedro Bidegain, por la segunda fecha de la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Será un partido clave para ambos equipos, debido a que llegan de perder en su estreno. De esta manera, Eduardo Domínguez estaría pensando en modificaciones de esquema e incluso de dupla ofensiva.

Es que más allá de Gimnasia, que venció a Colón, y de Talleres, que le ganó a San Lorenzo, también se produjo la victoria de Banfield. Los tres equipos comandan la tabla de posiciones, tras sus victorias en condición de visitante, y todos emparejados debido a que sus victorias fueron por 2-0.

Luego de la derrota ante Gimnasia, el entrenador Eduardo Domínguez manifestó: Vamos a viajar a Buenos Aires a recuperar lo que perdimos en casa. Veníamos con un buen envión anímico, nos duele la forma en que perdimos. Hay que hacer hincapié en no olvidarse en lo que nos trajo hasta acá, no éramos un grandioso equipo ni ahora somos los peores. Tenemos que trabajar con equilibrio como lo venimos haciendo”.

Si bien no hay mayores precisiones en cuanto al equipo titular y al sistema que implementará Eduardo Domínguez ante San Lorenzo, lo concreto es que en las últimas prácticas de Colón antes de enfrentar a Gimnasia modificó el esquema y paró al equipo con un 4-4-2, sistema similar al que utilizó en su primera etapa como DT del equipo, con muy buenos resultados.

De esta manera, no sería descabellado que Eduardo Domínguez vuelva a ese sistema, con lo cual la defensa quedaría conformada con Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Gonzalo Piovi o Rafael Delgado. En el entrenamiento previo al duelo ante Gimnasia probó con el ex-Racing como lateral por la izquierda.

En tanto que la mitad de la cancha, en ese sistema por el cual podría apostar Eduardo Domínguez, estaría conformada por Christian Bernardi como volante por la derecha, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro como internos, mientras que por izquierda la duda sería si se posiciona Gonzalo Piovi o Rafael Delgado. Sin embargo, no habría que descartar que totalmente recuperado del coronavirus se pueda sumar Gonzalo Escobar.

En la delantera, en tanto, estaría la modificación en cuanto a nombres que propondría Domínguez para buscar dar el golpe ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, ya que podría incluir nuevamente como titular a Luis Rodríguez por Tomás Chancalay, de bajo nivel, para que forme dupla con Wilson Morelo, en una fórmula que era la elegida de Pablo Lavallén.

Son todas cuestiones que se irán confirmando con el transcurso de la semana, en un momento clave para Colón, que luego de la derrota ante Gimnasia, y como lo manifestó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, deberán ir a buscar a cancha de San Lorenzo lo que se perdió como local en el arranque de la Fase Campeonato.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *