Los principales focos se vieron frente a la zona céntrica de Rosario. El humo alcanzó a buena parte de las ciudades de la región.

Una vez más las islas están ardiendo y Rosario se llenó de humo. Pese a los esfuerzos e iniciativas locales, provinciales y nacionales, los incendios en las islas del delta del Paraná continúan repitiéndose semana tras semana, y esta noche los focos alcanzaron dimensiones extraordinarias.

Con estos nuevos incendios en las islas entrerrianas, nuevamente el humo se convirtió en un problema para Rosario y la región que volvió irrespirable todo el cordón industrial pero particularmente la zona céntrica rosarina, ya que buena parte de las quemas se producen justo frente a esa zona.

El malestar de la población se hizo escuchar en las redes sociales, que volcaron sus críticas e incluso insultos dirigidos a los responsables de los incendios y también a funcionarios de Entre Ríos y de todo el arco político local, provincial y nacional.

Entre cientos de comentarios también aparecieron muchos videos y fotos que ilustraban la magnitud de las llamas en las islas.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *