El Sabalero y la Fragata no se sacaron ventajas en el Brigadier López tras un vibrante complemento que tuvo cuatro tantos y emociones hasta el final.
En el marco de la fecha 34 de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe y Almirante Brown protagonizaron un partido lleno de emociones en el Estadio Brigadier General Estanislao López, igualando 2 a 2 en un cruce que tuvo todos los condimentos en la segunda mitad.
El trámite comenzó con paridad y juego disputado en la mitad de la cancha, evidenciado en las amonestaciones tempranas de Mauro Peinipil en el Sabalero y Gustavo Cabral en la visita. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo Colón empujó e impuso condiciones, teniendo las chances más claras con un remate al travesaño de Ignacio Lago y un posterior disparo cruzado de Federico Rasmussen que rozó el palo.
En el complemento se desató la lluvia de goles. A los 18 minutos, Rasmussen rompió el cero para el conjunto de Iván Delfino tras conectar una pelota parada. La Fragata movió el banco e igualó las acciones a los 31′. La reacción del Sabalero no tardó en llegar: a los 36′, Ignacio Lago volvió a poner en ventaja al local desatando el festejo en el Cementerio de los Elefantes. No obstante, cuando el partido entraba en su recta final, Almirante Brown volvió a golpear a los 41′ para decretar el 2-2 definitivo.
Colón dejó escapar dos veces la ventaja y perdió la oportunidad de sumar tres puntos importantes en su lucha por meterse entre los cuatro primeros de la Zona A.
FORMACIONES Y DATOS DEL PARTIDO
COLÓN: 1. Tomás Giménez; 4. Mauro Peinipil, 2. Nicolás Thaller, 6. Federico Rasmussen y 3. Sebastián Olmedo; 8. Darío Sarmiento, 5. Matías Muñoz, 7. Agustín Toledo e 10. Ignacio Lago; 11. Julián Marcioni y 9. Alan Bonansea.
ALMIRANTE BROWN: 1. Bruno Galvan; 4. Pedro Velurtas, 2. Enzo Cardozo, 6. Gustavo Cabral, 3. Gerardo Alegre R; 8. Tomás Villoldo, 5. Santiago Gauna, 7. Ulises Abreliano, 10. Luciano Pascual; 11. Mariano Santiago, 9. Miltón Zanotti.
Amonestados: Mauro Peinipil (C); Gustavo Cabral (A); Matías Muñoz (C); Rojas (A); Cardozo (A); Garate (C).
Cambios: Ibarra x Sarmiento (C); Martinez x Zanotti (A); Garate x Marcioni (C); Moreyra x Abreliano (A); Villalba x Santiago (C): Garate x Bousi (C); Jara x Pascual (A); Levi x Villoldo (C); Barrios x Toledo (C).
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Hora: 18.
TV: LPF Play.
Fuente: El Litoral
