Más de 100.000 personas participaron de la procesión en la fiesta de Guadalupe y de las diferentes misas que se desarrollaron desde este sábado.

Este domingo se llevó a cabo la 124ª Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe.

Miles de peregrinos se acercaron hasta la Basílica en una jornada en la que no acompañó lo climatológico. Sin embargo, el apoyo fue contundente.

 

A las 15:30 se bajó la imagen original de la Virgen María desde el interior de la basílica, con los miles de fieles que la aguardaban ansiosos en las calles. Posteriormente, se inició la misa central.

Más de 100.000 personas participaron de la procesión en la Fiesta de Guadalupe y de las diferentes misas que se desarrollaron desde este sábado y aportaron su colorido, con el fin de homenajear a la patrona de la Diócesis de Santa Fe.

Fuente: Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *