Fernández: “Lamentablemente seré recordado como el Presidente de la pandemia”
Sin embargo, el mandatario destacó que, en este primer año de su gestión de Gobierno, que se cumple el próximo 10 de diciembre, habrá acumulado justamente por ese hecho “una…
