El tiempo en Santa Fe este miércoles 28 de octubre del 2020

Avanza un frente de aire frío sobre la región que provocará inestabilidad este miércoles en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 26°.

Este miércoles llegará un frente de aire frío a la región y se esperan condiciones algo inestables. Las temperaturas tendrán poco cambio, con una mínima de 14° y una máxima de 26°. El viento será leve a moderado del sur.

El martes terminó con cielo despejado en la capital provincial, con el avance desde el sur un visible pero débil frente de aire frío. Este aire no producirá grandes cambios en las temperaturas y desde el jueves las condiciones volverán a ser totalmente estables hasta mediados de la próxima semana. Las temperaturas volverán a ascender suavemente a partir del viernes.

El tiempo extendido

 

El jueves nuevamente serán estables las condiciones, con poca nubosidad en el cielo. Las temperaturas reflejarán el ingreso de aire frio, descendiendo a 12° la mínima y 25° la máxima, con viento leve a moderado del sur.

 

El viernes tendremos alguna nubosidad y las temperaturas con poco cambio, aunque con tendencia a comenzar a ascender. Se esperan 12° de mínima y 26° de máxima con viento leve del sector sur.

 

Los datos de este martes en Santa Fe capital

Temperatura mínima: 13.1° a las 06:06 hs

 

Temperatura máxima: 27.7° a las 16:40 hs

 

Sensación térmica máxima: 26.8° a las 16:40 hs

 

Lluvia registrada: 0.0mm

 

Ráfaga máxima de viento: NNE a 23.4km/h a las 09:34 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Fuente: Aire de Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *