El presidente y coordinador de actividades deportivas del Club Villa Dora, Adrian Ramseyer, habló en FM Chalet sobre el presente de la institución y acerca de los objetivos del plantel en la Liga Argentina de vóley femenina.

El presidente y coordinador de actividades deportivas del Club Villa Dora, Adrian Ramseyer, habló en FM Chalet sobre el presente de la institución y acerca de los objetivos del plantel femenino en la Liga Argentina de vóley femenina.
El dirigente de barrio Las Heras  se refirió sobre las actividades que están llevando a cabo el club, principalmente en la Liga Argentina femenina, en la que en su momento Las Doras se consagraron Campeonas y en los últimos años se mantuvo entre los cuatro mejores equipos del país.

Con respecto al inicio de competencia, Ramseyer indició que “El objetivo de este año es no perder la categoría, tenemos un plantel joven”

Además, menciono que gracias al baile, los salones de futbol y los alquileres para hospedar delegaciones, el club puede decir a estar altura del año que se encuentra con deuda cero y que a su vez, por ello pudieron participar en la Liga Argentina femenina este año para no perder la plaza, con respecto al masculino dijo que lo más probable que el próximo año realicen las gestiones para volver a armar el plantel.

Luego de seis años de presidencia de Citto Ambroggio, Ramseyer tomo el mando, y al ser consultado que significa para el ser el mandamás del Club Villa Dora dijo que para el significa “estar en el patio de su casa, llevo mas de 25 años en esta institución y es un lindo reconocimiento ser el presidente en este momento de mi vida”
“Villa dora le abre las puertas a las y los jugadores para que ellos crezcan y que su paso por nuestro club las potencio, ese es el rol social que cumple el club y que mucho quizás no se ve”

Por su parte, al ser consulado sobre la salida del plantel de Pablo Baldo, el presidente dijo que el ex entrenador decidió dar un paso al costado porque no se sentía preparado para afrontar los desafíos que propuso el plantel.
“Paco vino con ciertas expectativas y se encontró con un club distinto, no entendió las presiones, el plantel no se sintió cómodo y el tampoco, por eso decidió dar un paso al costado.

Quizás Paco está preparado para jugar con otro nivel de jugadoras y otras presiones, por eso recurrimos a Diego Merli para que nos de una mano y se haga cargo de esta temporada en Liga Argentina Femenina. Para el próximo torneo Alejandro Altamirano será el dt en el torneo local”

 

Escucha la entrevista completa aquí:

Lo que viene:

Villa dora jugara la tercera fecha los siguientes días en su estadio, hubo un cambio de sede, estaba programada para disputarse en General Rodríguez; además  recordamos que aun no pudieron ganar ningún encuentro, aunque si lograron sumar puntos frente a River en la Plata.

Viernes 25/02 vs Club San José (19hs)

Sábado 26/02 vs Club Naútico Avellaneda

Domingo 27/o2 vs Selección Argentina menor

 

Redacción. Frutos Florencia

foto: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación