El volante rojiblanco analizó el empate sin goles ante Vélez y, a la vez, hizo referencia a la situación del extremo de no jugar para forzar su venta a Fortaleza.

“Contento por estar con el equipo. Tuvimos las mejores situaciones, pero nos faltó concretar. Así que hay que seguir mejorado”, dijo el volante de Unión, Kevin Zenón, luego del empate de este lunes por la tarde en Liniers ante Vélez 0-0 por la 26ª y penúltima fecha de la Liga Profesional.

El Tate sigue sin ganar con Cristian González y llegó a los cinco sin ganar, con cuatro igualdades sin goles en fila. Claramente, se nota la falta de efectividad en ataque, amén de lo sólido que se volvió: “No sé si es por una crisis de confianza. Solo tiene que entrar la pelota. Es algo que se mejora en cada práctica”.

Luego, sentó postura sobre la decisión de que tomó Imanol Machuca en la previa: “Fue un poco duro, porque es un jugador clave para nosotros, pero no nos debemos meter en eso. Es su decisión“.

Además, enfatizó ante la consulta de LT10: “No pudimos concretar, pero hicimos un gran partido y no se nos dio”.

Sobre la polémica acción del penal, admitió: “En el momento no nos dimos cuenta, pero fue penal. Me di cuenta cuando la vi en el vestuario”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación