Cristián Zavala fue el primer nombre que comenzó a hacer ruido por el lado de Unión en este mercado de pases, e incluso se mencionó que ya tenía todo acordado con el club en cuanto al salario que percibiría por un préstamo que tendría una duración de 18 meses.

Sin embargo, su salida de Colo Colo de Chile se presenta dificultosa, ya que el entrenador Gustavo Quinteros afirmó que no quiere que se vaya ningún jugador del plantel, más allá que le dio pocos minutos hasta aquí a Cristián ZavalaDesde el otro lado de la cordillera se informa que de la única manera que se le dé salida es si se da el arribo de Martín Rodríguez quien viene de jugar en Turquía.

El sitio Red Gol de Chile, indica: “Los dolores de cabeza están a la orden del día en Colo Colo. Gustavo Quinteros está de mal talante porque todavía no tiene refuerzos y sólo le restan cinco días para inscribir jugadores para la llave de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre; el regreso de la intertemporada no fue el mejor, ya que empataron sin goles en un mal partido ante Deportes Temuco, de la Primera B, en el Monumental por la Copa Chile y Pablo Solari sigue disparando por su frustrada partida al América. Pero el Pibe no es el único disconforme con la medida adoptada por Quinteros y la directiva de no dejar salir a nadie. Cristián Zavala no se resigna, considera que le dicen que debe permanecer en Colo Colo pero sabe que no va a jugar apenas vuelvan los titulares y pidió a Blanco y Negro salir”.

Unión depende de la fuerza que pueda hacer Cristián Zavala para lograr su salida de Colo Colo, ya que tiene todo acordado con el jugador, a quien se espera para potenciar las bandas, tras la partida de Gastón González, quien ya se encuentra en Estados Unidos donde se sumó al Orlando City de la MLS.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación