Según relató el conductor, el hecho sucedió cuando intentó esquivar una moto que “apareció de la nada”. Tenía como destino final Chile.

En la tarde de este jueves, un camión que transportaba aceite por la circunvalación a la altura de  la Ruta Nacional 33 KM 569 volcó y un grupo de vecinos se acercaron al lugar y saquearon la mercadería que transportaba el rodado.

La escena se volvió caótica, ya que vecinos cercanos se congregaron rápidamente para apropiarse de parte de la mercancía dispersa. Incluso horas después del hecho continuaban llevándose los productos desparramados (cajas y botellas de aceite).

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajó en el lugar para ordenar el tránsito vehicular ya que la mercadería que se desparramó del camión ocupa gran parte de la calzada.

Según afirmó Alexis, el conductor del camión, partió de un depósito en Rosario y tenía como destino final Chile. En un intento por evitar una colisión con una motocicleta, el camionero maniobró, resultando en el vuelco del vehículo y el derrame de la carga.

“Se me mete la moto, la esquivo entrando acá a la curva, se me va la carga y bueno, ahora habrá que sacar el camión, la denuncia y todo. Vino muchísima gente a llevarse la carga. Y después al ratito llegó la policía, se controló la situación, dispersaron a toda la gente. Físicamente, estoy bien, pasé un mal rato”, expresó.

SIN MORDAZA

Comenta sobre esta publicación