El semirremolque quedó recostado sobre la calzada y la carga de alimento balanceado se desparramó sobre la ruta. Trabajan policías, inspectores y personal de la Guardia Provincial.
Un camión protagonizó un accidente durante la tarde de este jueves al volcar el acoplado mientras circulaba por la rotonda ubicada en el acceso sur a la ciudad de Reconquista.
Como consecuencia del siniestro, el semirremolque quedó recostado sobre uno de sus laterales y la totalidad de la carga de alimento balanceado terminó esparcida sobre la calzada, lo que obligó a interrumpir por completo la circulación en ese sector.
Tras el vuelco, se desplegó un operativo integrado por efectivos policiales, inspectores municipales y personal de la Guardia Provincial, quienes trabajan para garantizar la seguridad del tránsito y coordinar las maniobras necesarias para retirar el vehículo, remover la carga y restablecer la circulación vehicular.
Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación