Sucedió a las 6 de este domingo. Chocaron un auto y una moto. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen. La motociclista quedó internada con traumatismo encéfalo craneal.
Este domingo, alrededor de las 6, por causas que están siendo investigadas, se produjo un violento choque entre un automóvil y una moto en la intersección de la ruta provincial 1 y calle Gamboa, en la jurisdicción de San José del Rincón.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a la central de emergencias 911 y rápidamente llegaron al lugar oficiales de la Policía de Seguridad Vial.
Ambas conductoras fueron trasladadas al hospital Cullen, donde recibieron asistencia médica. La motociclista, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano, se encuentra en estado grave. Por su parte, la automovilista fue asistida debido a un evidente estado de shock.
La Fiscalía de Flagrancia ordenó que se realice el test de alcoholemia a ambas conductoras, además de los peritajes criminalísticos correspondientes, la identificación de testigos y el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona. Los peritajes fueron llevados a cabo por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Denuncia y actuación
El operador de la central de emergencias 911 que recibió el llamado envió el recurso policial más cercano, que consistió en un patrullero de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con dos oficiales a bordo. Al llegar al lugar, los agentes preservaron la escena hasta la llegada de dos ambulancias. La motociclista fue asistida y trasladada al hospital Cullen, donde fue atendida en la unidad de shockroom para pacientes críticos. Los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave.
La conductora del automóvil también recibió atención debido a su estado de shock y fue trasladada al mismo hospital.
Peritajes criminalísticos
Se informó a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, sobre el violento choque entre la conductora del automóvil Chevrolet Corsa, patente MCB 386, y la motociclista con patente A143 SPM. A su vez, las autoridades locales informaron a la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó realizar los tests de alcoholemia a ambas conductoras, la búsqueda de testigos, el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia y la realización de los peritajes criminalísticos correspondientes. También se dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro. Los peritajes fueron realizados por los agentes criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación