El SMN pronostica para hoy viernes 14 de febrero 2025 para la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para hoy viernes 14 de febrero 2025 para la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

Viernes 14 de febrero de 2025

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa que las masas de aire que comienzan a converger en la región, se configuran de manera tal que permiten una tendencia a inestabilizarse gradualmente y con ello el aumento de la nubosidad acompañado del aumento gradual de las temperaturas. Esta situación debería permitir que hacia últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana sobre todo, se registren lluvias de diversas intensidades extendiéndose durante gran parte del fin de semana, no descartándose algunos eventos mas intensos o tormentas aisladas. Junto con este proceso de inestabilidad, se espera el descenso de los registros térmicos, por lo menos hasta comienzos de la semana próxima. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *