El SMN pronostica para hoy viernes 27 de marzo 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica para hoy viernes 27 de marzo 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

Viernes 27 de marzo de 2026

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región que mientras en superficie las masa de aire comienzan a provenir desde el este del continente, transportando algo de humedad desde el océano, en altura hacen lo propio corrientes cálidas desde el oeste. Esta situación genera que las condiciones se inestabilicen levemente durante los próximos días, con temperaturas en gradual ascenso y posibles eventos de lluvias débiles y dispersos que podrían abarcar desde últimas horas de la jornada de hoy hasta primeras de mañana sábado por la mañana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche y la noche, aunque la misma se mantiene baja. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *