Es en el marco de la causa por asociación ilícita contra la empresa que cometió más de 50 estafas a través de una red de concesionarias de compraventa de automóviles en la ciudad de Santa Fe.

Detenido con pedido captura internacional por la causa “Vendo tu auto”

La Policía de Investigaciones (PDI) que depende del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, logró esta mañana la captura de un hombre identificado como A.L.G., en el marco de la causa de asociación ilícita “Vendo Tu Auto”, de la que fueron víctimas más de 50 personas.

Este martes el detenido se presentó en la sede de PDI, acompañado de sus abogados defensores, donde por disposición de la fiscal Arri se lo notificó por los delitos de Asociación Ilícita en carácter de jefe y Estafas reiteradas por abuso de confianza.

 

Cabe recordar que previamente en hombre de 54 años fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional. Además, otro de 28 años fue condenado a tres años de prisión condicional y se le ordenó abonar una reparación económica por 6.000.000 de pesos. A ambos se les prohibió contactarse con las víctimas y realizar cualquier actividad económica relacionada a la compraventa o gestoría automotor.

 

Fuente: Sol91.5

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *