El elenco comandado por Cristian González recibirá este sábado a las 22 hs a Independiente de Mendoza en el partido correspondiente a la fecha de los clásicos, ya que su rival se encuentra jugando la segunda categoria del futbol argentino.

El conjunto rojiblanco viene teniendo días movidos en Santa Fe, debido a todo lo vivido con la gente, con Claudio Corvalan y las palabras del entrenador en la conferencia de prensa post empate con Platense en Santa Fe. Es que el Tate ya lleva jugado tres encuentros en el 15 de Abril, en donde en dos vio la derrota y en uno un empate jugando mal.

El pasado jueves, Cristian González tuvo la necesidad de brindar una conferencia de prensa en Casasol, luego de que finalizará el entrenamiento matutino para referirse a como está el plantel y la necesidad de volverse a encontrar con la gente. Así como pasó el torneo pasado contra Tigre cuando Unión se salva del descenso.

Por lo que el partido de este sábado es más que clave, teniendo en cuenta que en el fútbol mandan los resultados. Una victoria en casa podrida darle el envión anímico necesario a todo el plantel y más fuerzas al entrenador para seguir enfrentando todo lo que se viene en la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Haciendo valer también la localía.

Unión tiene 6 puntos en la Zona B, producto de una victoria en Avellaneda ante Racing, dos empates en condición de visitante, un empate y dos derrotas en Santa Fe. Por su parte, Independiente de Mendoza que viene de perder 2 a 1 ante Argentinos en La Paternal, también tiene seis unidades producto de dos victorias, una en condición de visitante y otra de local.

En cuanto al 11 titular, González no brindó ningún tipo de indicio pero ya es de público conocimiento la salida de Miguel Torren en la defensa, en su lugar estaría Pardo y el posible ingreso de Nicolás Orsini en la delantera.

 

Probables formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini o Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Luciano Abecasis, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: 15 de Abril.

 

Redacción y foto: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación