El Tate se medirá, desde las 20, ante el Calamar con la meta de volver a ganar para intentar despegar del fondo de la tabla.
Después del triunfo agónico ante San Martín de Corrientes, Unión visitará este viernes, a partir de las 20, a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en busca de otro triunfo para intentar despegar del fondo de la tabla en la Liga Nacional. El encuentro será controlado por Rodrigo Castillo, Alejandro Zanabone, Alberto Ponzo y será transmitido por Básquetpass.tv.
Asimismo, el Calamar viene agrandado después de dos victorias amplias en condición de visitante, ante Comunicaciones de Mercedes y Oberá TC de Misiones, respectivamente.
Recordemos que luego de este duelo, los rojiblancos volarán al sur del país para medirse el domingo ante Gimnasia (CR) en el Socios Fundadores.
Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación