El Tatengue no podría contar con Jerónimo Dómina para la reanudación del certamen, debido a su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20.

Unión comienza a transitar sus últimas horas de cara al inicio de la pretemporada, la cual está estipulada para este lunes por la tarde, en Casasol, donde e comenzará con trabajos fisicos y los chequeos médicos de rigor.

La Liga Profesional se reanudará el próximo 19 de julio, donde Unión visitará a Estudiantes en La Plata, partido donde defenderá la punta, la cual comparte con Talleres y Huracán.

De cara a este partido ante el Pincha, Cristian González recuperará a Bruno Pittón y Adrián Balboa, dos titulares que se perdieron el choque ante San Lorenzo como consecuencia que fueron expulsados en la victoria ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

En el partido ante el Ciclón, y ante la baja de Balboa, Kily se inclinó por darle la titularidad a Jerónimo Dómina y relegar a Lucas Gamba, más allá que en el entretiempo realizó esa modificación, que fue una de las claves de la remontada.

Dómina venía en un gran momento, ya que había marcado en los dos partidos como local del Tatengue (ante Banfield y Barracas Central), y llegaba de haber participado de una concentración con la Sub 20, donde fue convocado por Javier Mascherano.

Y Mascherano tendría pensado citar a Dómina para el tradicional Torneo de L’Alcudia, el cual se desarrollará entre el 20 y 30 de julio en España. Tomando como referencia que la Liga Profesional se reanudará el fin de semana del domingo 21 de julio, el atacante se perdería el partido ante Estudiantes, Rosario Central (miércoles 24 de julio) y Racing (domingo 28 de julio), lo que representa un contratiempo para el DT rojiblanco.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación